22 nov, 2008

FEJUVE 08 Y PRESENTACION WEB PREAMAR

          Los dias 7 y 8 de noviembre se celebro la octava feria de la juventud y comarca, (Fejuve)  en Mancha Real (Jaén), la inauguración se realizo el día 7 viernes a las diez de la mañana y concluyo el sábado 8 a las siete de la tarde.

 

         La inauguración corrió a cargo de la alcaldesa del municipio, Mª del Mar Dávila, y los concejales del ayuntamiento. Junto a ellos estuvieron invitados el coordinador en Jaén del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, y José García Vico, gerente de la asociación para el desarrollo rural de la comarca de Sierra Magina. En la primera jornada y tras la inauguración visitaron la feria numerosos alumnos de institutos del municipio y la comarca. Para este año, la concejalía de Juventud ofreció una amplia programación en la que destaco un gran número de charlas, talleres, actuaciones musicales, conferencias, prácticas deportivas y juegos.

 

         En dicha feria Preamar participa todos los años con la colocación de un stand, en el que  repartimos información a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de alcohol, es fundamental para la asociación estar presente en esta feria ya que uno de nuestros objetivos es luchar por la prevención y poder así dar conocer la labor que venimos desarrollando en Preamar para ayudar a todos aquellos que tienen problemas con el alcohol y demás adicciones.

 

         En esta feria se les ofrece a los jóvenes diversas alternativas, para poder divertirse y se les hace ver que hay  formulas sanas de  diversión, mas halla del famoso botellón. Cada año hay una mayor organización y un aumento de visitantes, este año se han instalado 40 stands y ha sido todo un éxito de participación.

 

Preamar realizo el sábado el cóctel sin alcohol, que como todos los años venimos ofreciendo a todos los asistentes que desean acercarse a visitarnos,

Comentarios cerrados.

Categorías