10 dic, 2008

PREAMAR PRESENTE EN EL X ANIVERSARIO DE “ALAC”.

   

            El pasado día 8 de diciembre se celebro en el hotel Aníbal de Linares, el X aniversario de la Asociación Libre del Alcohol Castulo “ALAC”, ha dicho acto acudieron varios componentes de la asociación PREAMAR para compartir junto con nuestr@s compañer@s, en un día tan especial para su entidad.

 

            El acto comenzó tomando la palabra Luís Miguel Márquez Cayuela, presidente de ALAC y a su vez presidente de la federación AL ANDALUS, el cual nos transmitió a los presentes su alegría por estos 10 años de trabajo y buen hacer por la enfermedad alcohólica. La mesa estaba compuesta por Luís Miguel, Ana Mª López Lorente directora técnica de ALAC y su vez de la federación AL ANDALUS, la concejala del Partido Popular del ayuntamiento de  Linares y el teniente alcalde Luís Moya.

           

Después de declararse inaugurado el acto se hizo entrega de un recuerdo del Aniversario a las autoridades invitadas y las asociaciones que estuvieron acompañando, también estuvo presente un concejal de Izquierda Unidad que compartió con nosotr@s, la terapia conjunta y la comida.

 

            A continuación empezó la terapia conjunta “Rehabilitación = Calidad de Vida” la cual la dirigió Ana Mª López Lorente, dicha charla tuvo una duración de dos horas, en las cuales se escucharon testimonios de todos los presentes, todos los participantes estuvimos hablando de la calidad de vida que tenemos desde que estamos en rehabilitación, y los cambios sufridos en nuestras familias, se escucharon palabras de animo y consejos para aplicar en el día a día de la rehabilitación del alcoholismo y como es habitual en este tipo de actos hubo testimonios que nos hicieron emocionarnos.

 

Cuando termino la terapia llego el momento de homenajear a miembros de la asociación ALAC con la entrega de diplomas para aquellos enferm@s y familiares con un año de abstinencia y un reconocimiento para los enferm@s en rehabilitación de más de 8 años en adelante los cuales se le hizo entrega de un recuerdo, durante la entrega hubo momentos de gran emoción y sorpresas para los homenajead@s que nos lleno de alegría al ver como estas persona han reconvertido sus vidas.

 

            Para terminar se celebro una comida en la cual estuvimos compartiendo todos los asistentes y pasamos un rato entrañable, después se paso a cortar la tarta del 10º cumpleaños de la Asociación  Libre del Alcohol Castulo y quedo clausurado el acto con la despidida de todos los asistentes.

 

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías